Bluelight Filter for Eye Care

2.7.9

Cuida tus ojos con un filtro de color

2.0

1

60k

Puntúa esta App

Bluelight Filter for Eye Care es una herramienta que nos permitirá poner un filtro de color sobre la pantalla de nuestro terminal Android, con el objetivo de cansar menos la vista.

Las opciones básicas de Bluelight Filter for Eye Care nos permitirán establecer el porcentaje de opacidad del filtro y el color del mismo. El porcentaje por defecto (30 por ciento) hará que se nos canse menos la vista, pero también que la pantalla esté menos brillante. Con mayor porcentaje conseguiremos cansar aún menos la vista, pero a costa de tener una pantalla mucho menos brillante.

Aunque el color por defecto es el azul, Bluelight Filter for Eye Care nos permitirá elegir entre varios colores distintos, como rojo o amarillo. Además, podremos activar el filtro con tan sólo tocar el botón en la barra de estado, o incluso elegir que el filtro comience al iniciar el terminal.

Bluelight Filter for Eye Care es una herramienta bastante interesante para usuarios con la vista cansada, que gracias a ella conseguirán darle un respiro a sus ojos.
Por Andrés López
Protege tu vista con estas diez apps de filtros de luz para Android

La pantalla de nuestros smartphones acaba siendo uno de los objetivos principales de nuestra mirada a lo largo del día. Muchas veces tenemos que estar controlando el brillo de la misma para que se habitúe bien a la luz del entorno en el que nos encontremos. El problema de ello es que nuestros ojos pueden acabar bastante cansados del brillo de la pantalla, algo que se acentúa aún más en la noche. Aunque muchos smartphones ya incluyen la posibilidad de habilitar la luz nocturna, a veces se antoja algo parca en detalles. Por esta razón hemos decidido recopilar diez apps de filtros de luz que ayudan a proteger nuestra vista.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X